7 abr 2007

INTERNAS RADICALES, SIEMPRE DEJAN HERIDAS DIFICILES DE CERRAR¡¡¡¡¡¡

ESTA NOTA, ME LA HIZO LLEGAR GUSTAVO BACCON, UNO DE LOS FIRMANTES DE LA MISMA.AGRADEZCO A EL LA COLABORACION PARA TENER ACTUALIZADO EL BLOG.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La decadencia del radicalismo ha llegado también a la forma de comunicarse con la gente. En una nota, en la cuál el autor; y también el firmante, dejan explícita toda su chatura intelectual, se nos trata de ratas, incapaces, corruptos, muertos de hambre, etc. Lo primero que le queremos decir al autor y al firmante de tamaña obra de arte, es que no ofende quien quiere, sino quien puede y, conociendo la catadura, la moral y honestidad de los autores, estos no pueden ofender a nadie.
La mayoría de los firmantes de las notas de CONVERGENCIA RADICAL tenemos un buen pasar económico y jamás hemos vivido de la política. Somos radicales, jamás trabajamos de radicales y no estamos ni estuvimos en el partido buscando un puestito para comer; nunca nos hizo falta.
Nos acusan de corruptos; pero no éramos nosotros los que defendíamos a personajes hoy procesados, los que liquidábamos obrajes donde explotaban a personas que vivían en condiciones infrahumanas, los que aparecíamos en los diarios sospechados de coimas, los que cobrábamos por contrato con aportes, expediente y planillas complementarias en el municipio, los que hacíamos nombrar familiares en cooperativas locales, los que aprobábamos los contratos basuras de la ley laboral, los que traficábamos influencias, no somos nosotros los que estamos desde 1983 malgastando la plata de los contribuyentes. El "Negro" Silva después de ser 20 años intendente hoy anda con una camioneta usada vendiendo lavandina.
Esto pone de manifiesto el grado de corrupción de los que integramos CONVERGENCIA. Existen personajes que le deben mucho al Negro y a otros y, antes que honrar sus deudas, prefieren ignorarlas y agraviar a sus acreedores.
Nos tratan de muertos de hambre y puede ser. No somos dueños de concesionarias de automóviles, no tenemos aserraderos, no tenemos forestaciones en Corrientes, no tenemos campos en el Uruguay ni dólares en Suiza. Lo poquito o mucho que podemos tener, los tenemos todo a nuestro nombre y estamos orgullosos de eso. Lo hicimos con más o menos esfuerzo pero podemos demostrar de donde salió peso por peso y nadie nos señala con el dedo ni nos putea después que pasamos. Y nada de eso salio de la función pública. No estuvimos 20 años cobrando del Municipio, ni de la Provincia ni de la Nación. Y no tuvimos padres que nos dejaron todo hecho.
Todo lo hicimos a pulmón. Para algunos puede ser nada, para nosotros es mucho porque es nuestro, sin sospechas.
Sr. Marcelo Spinelli: Ud solo conoce el agravio y la descalificación; y lo entendemos.
No es fácil vivir con un grado de frustración como el suyo. Podría haber sido un excelente militante y terminó en escribe carta de personajes que no pueden salir a expresar su bronca porque su misma decadencia los descalifica y lo usan a Ud., con promesas a futuro.
Sr. Marcelo Spinelli: Ud. puede creer que el brulote que escribió es el manifiesto de su vida y que quedará en los anales de la historia, pero no es así. Es solo bronca, frustración, impotencia, rencor, decadencia; con muy poca bibliografía. Un amontonamiento de .• frases hechas mezcladas con verdades de Perogrullo. Eso explica porque habiendo elegido una profesión liberal, termina viviendo de los contratos políticos.
Sr. Marcelo Spinelli: Ud. ni siquiera honra a sus amigos. Cuando Alejandro Casañas era el primer concejal, Ud. iba con la tijera en la mano cortándolo para que no llegue al 66%. No obstante eso, hasta el día de hoy Alejandro se peleó con nosotros porque le estaba gestionando un contrato para que Ud. se incorporara a CONVERGENCIA, pero hoy le decimos que CONVERGENCIA le cerró las puertas para siempre.
Sr. Marcelo Spinelli: Ud. y su patrón de turno pertenecen a una camada de dirigentes que a la falta de ideas la suplantaron por ideales. Para Uds. es lo mismo, jamás supieron la diferencia. Por eso, nunca está mejor aplicado el viejo refrán que dice: "Lo que natura non da, Salamanca non presta"Sr. Marcelo Spinelli: Ud es el responsable de la peor campaña en la historia del radicalismo de Concordia. El Radicalismo sacó el 20% en la provincia, en esta ciudad solo el 5%. Ud. los dejó sin un concejal que los represente. Asuma sus culpas, tenga una vez en la vida un gesto de grandeza: renuncie y váyase.
Es la última vez que salimos a contestar agravios, los radicales desaparecimos de los medios los últimos tres años, no escribimos una línea de autocrítica, un mea culpa de cómo quedó nuestro país después de nosotros; los que lo quisimos hacer algo en ese sentido fuimos marginados por gente como usted y sus patrones, de ahora en mas hablaremos de proyectos para nuestro barrio, nuestra ciudad y nuestra provincia, y no son los interlocutores adecuados; son mas bien una lacra de la vieja política y no vamos a utilizar mas preciados espacios de prensa en temas que no interesa a nadie, así que si quieren continuar perdiendo el tiempo lo harán sólos.

Por CONVERGENCIA RADICAL
Pezzarini Carlos J.-- Silva Jorge M.--Baccon Gustavo--Di GaetanoCarlos A.--SosaJosé R.

No hay comentarios:

Insignia identificativa de Facebook